º

Lloret de Mar

Lloret de Mar dispone de unas condiciones orográficas excelentes para la práctica del cicloturismo.

La red de carreteras y senderos que transcurren por la localidad y se extienden por todo el territorio permiten disfrutar con la práctica de la actividad y a la vez disfrutar de la belleza natural de los paisajes característicos de la Costa Brava.

Las propuestas de rutas que ofrece Lloret incluyen itinerarios suaves, moderados y también itinerarios duros de gran desnivel y carreteras llenas de curvas que llegan hasta el macizo del Montseny.

Lloret de Mar cuenta con 15 hoteles certificados por la Agencia Catalana de Turismo que acreditan que estos hoteles reúnen las características necesarias y una oferta de servicios específica para alojar a cicloturistas. Los principales servicios que ofrecen estos establecimientos son: disponer de espacios cerrados para guardar hasta 40 bicicletas, un espacio o banco con herramientas para su reparación, artículos de recambio, espacios de limpieza de bicicletas, servicios de información de rutas y senderos de la zona, gimnasio, sauna o spa, menús específicos personalizados y flexibilidad horaria para servirlos, entre otros.

#mylloret #Lloretcycling