º

Hotel Samba

Hotel Samba 3* con una ubicación privilegiada en Lloret de Mar a 300 metros de la playa y a 5 minutos del centro ofrece alojamiento para los ciclistas en un entorno tranquilo y apto para los deportistas.

El hotel está bien comunicado con el aeropuerto de Girona y Barcelona. Tiene una zona habilitada para limpiar, mantener, reparar y aparcar las bicicletas y para que los deportistas y los miembros de sus equipos disfruten de todas las comodidades para el buen desarrollo de su actividad.

Los boxes de bicicletas tienen acceso al agua y electricidad. Tenemos posibilidad de aparcar las furgonetas y camiones.

El hotel dispone de un restaurante internacional con opción de menú adaptado con previa consulta y horarios flexibles adaptándose a las necesidades.

Disponemos de espacio para masajes, amplias habitaciones tanto para 1 como hasta 6 personas con acceso a internet WIFI. Disponemos de varias salas de reuniones con equipo audiovisual. Disponemos de contacto con empresas de recambio y alquiler de bicicletas. Tenemos servicio de lavandería en el mismo hotel.

Y para los acompañantes- animación variada, una amplia carpeta de excursiones y actividades de ocio a su alcance. El hotel ofrece alojamiento todo el año. Servicio de piscina y gimnasio en las cercanías. Un entorno montañoso cerca de las playas de Lloret de Mar. Es un espacio agradable para los practicantes de ciclismo. La variedad de pistas y caminos ofrece la posibilidad de realizar rutas de duración y dificultad variable. Un sitio idóneo para practicar el ciclismo. Le esperamos!!

  • Bikestation
  • Wellness