º

GHT BALMES, HOTEL, APARTAMENTS & SPLASH***

El Hotel GHT Balmes & Apartaments es un confortable hotel, certificado con las marcas de Turismo Familiar, Turismo Deportivo y CICLOTURISMO  y con la ISO 9001. Ubicado en una zona tranquila de Calella a pocos metros de la playa y de la estación de tren que comunica en 40 minutos con Barcelona.

Está equipado con una divertida zona de juegos de agua para los niños así como piscinas para adultos y para niños y una mini-piscina de hidromasaje. Además de habitaciones dispone de estudios y apartamentos que pueden ser reservados con “self catering” o con limpieza diaria y diferentes tipos de pensión. Ideales para quien desee viajar en familia pero también para aquellos que viajen con su pareja o amigos.

En el Hotel Balmes todas las comidas son en nuestro buffet y show cooking y durante la época estival (de junio a septiembre) disponemos de un programa de animación para niños y adultos, además te informaremos de las actividades gratuitas que se organizan en la playa de Calella, tales como: cayac, salsa, excursiones, deportes…

Somos uno de los pocos hoteles de Calella adaptados para cicloturistas, con espacio guarda bicis y mini taller, punto de lavado de bicicletas y servicios para ciclistas.

Se aceptan perros pequeños. 

  • Bikestation
  • Taller
  • Lavandería